Requisitos migratorios para realizar estudios universitarios en Argentina

Seguro de Vida y Salud

Las Universidades solicitan que el estudiante presente, al momento de inscribirse, una copia de la póliza del seguro de salud internacional. La cobertura del seguro deberá abarcar el período total de su estadía en Argentina e incluir eventuales gastos de repatriación y/o evacuación. Este tipo de seguro usualmente incluye cobertura en caso de accidentes, muerte o invalidez parcial y/o total. Los seguros de salud ofrecidos por las tarjetas de crédito no son suficientes para el tipo de cobertura requerida.

Los estudiantes que se encuentran recibiendo tratamiento médico y/o medicación en forma regular, deben informarse, con la debida anticipación, acerca de la disponibilidad de la prestación de dicho tratamiento y/o medicamento, en Argentina.