Para Ciudadanos de Países Latinoamericanos

Programa de becas de Convenio Ministerio de educación y FLACSO Argentina

Cierre: 30 de marzo de 2012

Programa de becas del ME – FLACSO ARGENTINA destinado a graduados universitarios latinoamericanos para realizar Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación.

Para Ciudadanos Italianos

Programa de Becas de Investigación

Cierre: 4 de noviembre de 2011

Programa de becas destinado a graduados universitarios italianos para realizar estancias de investigación a nivel de posgrado durante el 2012 en Universidades Nacionales Argentinas.

Reglamento de convocatoria | Formulario

Para Ciudadanos Mexicanos

Programa de Becas de Posgrado

Cierre: 11 de noviembre de 2011

Programa de becas destinado a graduados universitarios mexicanos para realizar especializaciones, maestrías e investigaciones a nivel de posgrado durante el 2012 en Universidades Nacionales Argentinas.

Reglamento de la convocatoria | Formulario

Para Ciudadanos de Países Latinoamericanos

Programa de Becas Roberto Carri

Cierre: 4 de noviembre de 2011

Programa de becas del ME - DNCI / Consejo de Decanos destinado a graduados universitarios latinoamericanos, para realizar maestrías y especializaciones en Universidades Nacionales Argentinas.

Reglamento de la convocatoria | Formulario

Ciudadanos estadounidenses. Programa Fullbright

El objetivo es brindar a estudiantes estadounidenses de grado o postgrado, jóvenes profesionales y artistas, la oportunidad de realizar en nuestro país estudios e investigación vinculados a su desarrollo profesional. Además de los requisitos generales de selección, los estudiantes que soliciten una Beca para Estudiantes deben poseer un buen nivel de español, tanto oral como escrito, al momento de postularse.

Beneficios: Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud.

Duración: ocho meses, preferentemente desde mediados de marzo hasta mediados de diciembre.

Plazo: Presentar solicitudesen el Institute of International Education (IIE).

Solicitud : Es posible obtener los formularios de beca a través del representante del Programa Fulbright en su universidad en Estados Unidos o solicitarla en: U.S. Student Programs, Institute of International Education, con domicilio en 809 United Nations Plaza New York, New York. 10017-358, Teléfono (212) 984-5330, Fax. (212) 984-5325

Fundación Aragón: Excelente fuente de información sobre becas en todo el mundo. Dirección: Perú 263, Piso 3 - CP 1067, Capital Federal. Teléfonos: 4331 6300. Home page: www.aragon.org.ar